La reliquia

Buscamos a gente que nos ayude a encontrar la reliquia y acabar con el mal, ¿podréis ayudarnos?

Hemos encontrado la puerta de una antigua abadía y necesitamos valientes investigadores que se atrevan a entrar para acabar con el mal que allí habita. Se han encontrado unos escritos que hablan sobre una reliquia que podría ayudarlos a conseguirlo. Hasta el momento todo el que ha entrado se ha quedado allí para siempre.  ¿Tendréis el valor suficiente para entrar allí, acabar con el mal y salir con vida?

Pasa con nosotros un rato espeluznante e intenta salir reuniendo las pistas bajo la atenta mirada del mal. Solo el que sea capaz de encontrar la reliquia y devolverla a su lugar podrá salir de allí con vida.

Reúne tu equipo de 2 a 5 personas, reserva tu pase en la fecha y hora a la que quieras acudir, espera a que te confirmemos tu reserva por Whatsapp y prepárate para participar en nuestro escape room ambientado en pasaje del terror. Recuerda que tenemos disponibles pases para 2 grupos cada media hora y debéis estar en el local a la hora que habéis escogido. Los 2 grupos que coincidan en una misma hora irán pasando en orden de llegada.

Precio por persona: 5€

 

*Duración aprox. 15 minutos

*No recomendado para menores de 14 años y personas con problemas cardíacos.

Haz tu reserva para Halloween ahora: